Nunca pidas estos productos en los restaurantes: la advertencia de los camareros
Estos son los mejores restaurantes españoles de Europa, según Tripadvisor
El restaurante italiano que ha enamorado a todos los famosos está en Madrid
¿Qué es un menú degustación en un restaurante?
Adiós confirmado a los microondas: los expertos piden dejar de usarlo y ésta es la razón
El truco para saber si una llamada es spam: no falla
¿Sabes que hay algunos productos que nunca deberías pedir en los restaurantes según la advertencia de los camareros? Hay muchísimos restaurantes en los que puedes disfrutar de una comida deliciosa, pero también hay otros en los que la calidad tanto de los propios alimentos como de la forma de cocinarlos brilla por su ausencia. Si no quieres llevarte una sorpresa desagradable, presta atención a los productos que no deberías pedir según un hilo de Reddit.
¿Cuáles son los peores productos que puedes pedir en los restaurantes?
Quizá conozcas algún establecimiento que elabora sopas caseras. Si es así, no hay ningún problema en que pidas alguna de sus especialidades. Pero, de lo contrario, es más que probable que las sopas sean congeladas o enlatadas. Por lo tanto, son iguales a las que podrías comprar en cualquier supermercado y comer en casa, así que no merece la pena pedirlas.
Ocurre exactamente lo mismo con los sándwiches. Los camareros señalan que si pides un sándwich en un restaurante, estás pagando dinero por algo que tú podrías hacer en casa de forma sencilla con unos pocos ingredientes.
Siempre que vayas a un restaurante, vigila cuál es la hora de cierre. Si, por ejemplo, cierra a las 23:00 y son las 22:45, evita pedir platos elaborados. A esa hora, lo más probable es que la plancha ya esté limpia y la cocina recogida, así que te calentarán los alimentos en el microondas.
El sushi es uno de los alimentos de moda del momento, pero debes tener mucho cuidado con el restaurante donde lo tomas. Evita los locales que están vacíos, así como los domingos o los lunes. El sushi tiene que ser fresco porque, de lo contrario, podrías sufrir una intoxicación alimentaria.
¿Y qué decir de la langosta? A no ser que conozcas un restaurante donde tengas la certeza de que los mariscos sean de buena calidad, mejor evita pedir este producto de la carta. Lo más seguro es que ni la langosta ni el cocinado cumplan tus expectativas.
Cuando los mejillones se compran frescos, limpiarlos es una tarea muy compleja y que lleva algo de tiempo. Sin embargo, en algunos restaurantes no llevan a cabo la limpieza de los mejillones de manera adecuada, y esto puede ser un problema.
Y, por último, evita en la medida de lo posible pedir bebidas con hielo porque, según revelan los camareros, la máquina de hielo no es una de las principales tareas de limpieza que se realizan en los restaurantes.
Temas:
- Restaurantes